Vino de Totumo - Cura natural para el Cáncer





El cáncer se ha convertido en una de las enfermedades no solo más temidas, sino también una de las más comunes y pese a que sea una palabra terrorífica, no necesariamente tiene que ser sinónimo del fin de nuestras vidas. Ya que con una alimentación adecuada y un tratamiento apropiado, es posible llevar una vida normal. Sin embargo más que controlar la enfermedad, sería mucho mejor curarla definitivamente, por eso hoy les comparto este remedio casero que ha dado buenos resultados y desde luego debe complementarse con una dieta baja en grasas y azúcar, lo que llevara a decirle adiós definitivamente a esta patología !!!

La naturaleza sabiamente ha puesto a nuestra disposición la más efectiva y potente industria farmacéutica de toda la historia y la podemos encontrar naciendo en árboles, brotando de la tierra e incluso enterrada bajo tierra. Para esta ocasión, nuestro protagonista es el ..... DESCARGAR EL DOCUMENTO PDF COMPLETO A CONTINUACIÓN!!!



Comenzar a Descargar, solo da click   



25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. con la tecnologia moderna se olvida que de los mejores remedios para el cuerpo son los naturales tipsnutritivos.com/ estos sin efectos segundarios y problemas a futuro

    ResponderBorrar
  3. Soy testigo de que el jarabe de totumo cura el cáncer es una quimio natural... yo lo recomiendo 100%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo en que qué tiempo se ven los efectos, cuánto tiempo debe tomarse...

      Borrar
    2. Como se hace el remedio de el totumo

      Borrar
    3. Hola sr saludos digame el.remedio de totumo es como una quimio es bueno ud lo ha tomado por cuanto tiempo y cuantas veces al.dia

      Borrar
    4. Como se hace el remedio

      Borrar
  4. Me parece muy buena la información es interesante saber que la tapara no solo es excelente para el cabello mis amigas y yo la usamos de forma natural ahora saber que tiene tantos beneficios es maravilloso lo que DIOS a creado

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero saber como se prepara el jarabe de totumo para quister

    ResponderBorrar
  6. Yo tome jarabe de totumo en una oportunidad que tenia unos nódulos en la tiroides y me lo eliminó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y como hiciste el jarabe y cuantas veces te la tomaste?

      Borrar
    2. Gracias por la informacion como lo tomaste y como lo prepaste ?por favor te lo agradezco

      Borrar
    3. Digame como lo preparaste para el quiste de tiroides yo tambie tengo quiste de tiroide dime.por favor urgente como lo.preparo y cuantas veces al día me.lo tono cuantas cucharadas y hasta que tiempo lo tomo por FA responde ..gracias

      Borrar
  7. Se debe endulzar con papelón? Hay personas que recomiendan agregarle aliño dulce. Es conveniente?

    ResponderBorrar
  8. NECESITO LA INFORMACION COMPLETA DE ESTE REMEDIO CON LA TAPARA, POR FAVOR BIEN DETALLADA SU PREPARACION Y COMO CONSUMIRLO, TENGO CANCER DE CUELLO UTERINO, ME LO ACABAN DE DETECTAR. DIOS BENDIGA QUIEN ME DE LA INFORMACION Y A TODOS UDS EN VERDAD.

    ResponderBorrar
  9. Excelente la información voy a solo pedirles detalle de su administración y tiempo xf
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Estoy tomándola en las mañanas para el. Colon.

    ResponderBorrar
  11. Preparación del vino de taparon un taparon hecho lo sacas de la concha y lo trituras bien y lo hierves con tres cantidades de agua de acuerdo al volumen de la pasta,cualalo agrega un poco de papelón y aliños dulces pa mejorar el sabor vuelve a hervir el líquido hasta que merme un poco el agua déjalo reposar y toma media tácita pequeña en la mañana y en la tarde noche es todo gracias

    ResponderBorrar
  12. Primero tener fe en la curación natural luego tome el vino de taparon y tiendas resultados satisfactorios a lo que quieres
    Pídale ayuda a Jehová leyendo la Biblia Salmo 32:8

    ResponderBorrar
  13. No puedo abrir el archivo, hubieran dejado expuesto el texto de la receta así como está con el encabezado.

    ResponderBorrar
  14. Por cuánto tiempo se toma ?

    ResponderBorrar