Flores que curan la neumonía



Lneumonía es una inflamación del tejido interno de los pulmones, específicamente los alvéolos, que son unos pequeños sacos en donde se realiza la conversión de oxigeno en dióxido de carbono. La neumonía se puede generar por bacterias, virus u hongos. Esta patología clinicamente se categoriza en dos, neumonía intrahospitalaria, que es la que se adquiere al interior de estas instituciones ya sea por estar interno o por la visita hecha a un paciente en una unidad de cuidados intensivos o algo similar y de otro lado, esta la neumonía extrahospitalaria, que es la adquirida en ambientes ajenos a los hospitales o clínicas, En ese orden de ideas, los alvéolos se congestionan de residuos infecciosos, que a su vez irritan e inflaman, lo que hace que la respiración sea dolorosa y se acompaña de síntomas como tos acompañada de esputo amarillento o con sangre, dificultad para respirar, fiebre, fatiga, escalofríos, etc. 

Caracucho blanco
El panorama medico, como siempre resulta muy desalentador, siempre usan palabras como "crónico", "es una patología que va a repetir en varias ocasiones" entre muchas otras que acompañadas con las deficiencias de los actuales sistemas de salud, hacen que el panorama sea aun mas desesperanzador. Afortunadamente, la naturaleza nos ofrece mayores esperanzas y aquí les compartimos este remedio casero que ha resultado ser la cura para la neumonía. Para este remedio casero, vamos a necesitar lo siguiente:


1 pocillo pequeño de leche
3 flores de violeta morada
3 flores de caracucho blanco
3 cogollos de saúco 

Preparación.


violeta morada



Se vierte la leche en una olla y se agregan las flores de violeta morada, la flores de caracucho blanco y el saúco, se deja en el fogón durante tres minutos (no es necesario que las flores se cocinen) luego se retira del fuego, se cuela y se toma solamente la leche. Esta preparación se debe consumir tres veces al día (mañana, tarde y noche) durante nueve días. Se asombraran con los resultados. 




Saúco 




0 comentarios: