Cura definitiva para el asma



El asma es una enfermedad relativamente común y se caracteriza por la sensación de ahogo o notoria dificultad para respirar en quien padece esta patología. A grandes rasgos, el asma se origina por la inflamación del revestimiento de los bronquios, lo que a su vez genera que el pulmón pierda la capacidad de entrada de oxigeno, en palabras muy sencillas, cuando se da la inflamación, hay menos espacio para contener aire en los pulmones y esto hace que quien padece, presente serias dificultades para respirar. Quienes padecen de asma, saben que es una sensación angustiante, cada inhalación de oxigeno resulta bastante difícil y en ocasiones, resulta casi un milagro que se pueda respirar. Quienes no padecen de asma, pero quieren experimentar que siente un paciente asmático puede hacer el siguiente ejercicio: Tome una pajilla o pitillo de los que son bastante delgados, no de los convencionales y póngala entre sus labios, acto seguido, intente respirar solo a través de esa pajilla o pitillo. Tenga la plena seguridad que después de unos diez segundos sentirá desespero por no poder respirar adecuadamente a pesar de los esfuerzos que haga. Pues bien, eso es lo que siente una persona con asma y espero que ese ejercicio le permita entender mas a estas personas y ser mucho mas empaticos. 


Arracacha 
Desde luego, es muy importante saber que se debe ser cuidadoso y es necesario evitar al máximo salir sin abrigo en noches o madrugadas frías, igualmente se deben evitar bebidas heladas y estar expuestos a aire acondicionado o ventiladores, al igual que abusar del tiempo en la piscina y mas si es de noche, igualmente se deben evitar bebidas con colorantes y preservativos como jugos instantáneos (de los que vienen en polvo para diluir en agua). La disciplina y el auto cuidado es fundamental para curar definitivamente esta enfermedad. De otro lado, si es posible evite el uso del inhalador, ya que los pulmones, por decirlo de alguna manera se volverán perezosos o se acostumbrar a una solución instantánea y los hará dependientes y efectivamente la cura definitiva del asma sera casi imposible. 

Quizás haya notado que escribo este articulo con cierto conocimiento de causa, y si, tiene razón, padecí de asma, me diagnosticaron asma crónica hace mucho tiempo, me dijeron que era una enfermedad para toda la vida y que por siempre debía tener un inhalador junto a mi, porque las cosas iban a empeorar con el paso del tiempo. Pues desde ya les cuento que lo que los médicos diagnosticaron como crónico y para toda la vida, fue solamente una enfermedad que padecí por cinco años, en los cuales poco a poco fui mejorando hasta el punto de curarme totalmente del asma. Hoy no me preocupo si me da gripe, o si la lluvia me moja, o si debo estar sin abrigo en las noches, o si estoy en un sitio con aire acondicionado. Gracias a los remedios naturales, me cure totalmente del asma. Así que sin mas preámbulo les comparto el remedio casero para curar definitivamente el asma. 


A continuación encontrara tres remedios caseros que se deben usar a la vez y con mucha constancia.

Leche con arracacha

Ingredientes

4 rodajas de arracacha
2 pocillos de leche 

En una olla pone los dos pocillos de leche y le agrega las 4 rodajas de arracacha, se deja a fuego lento hasta que la arracacha se cocine y la leche se reduzca y quede con una consistencia un poco espesa. Después se sirve caliente y se ingiere solamente la leche, no es necesario comer la arracacha. Esta preparación sabe tal cual como se escucha, es decir, sabe extraño y poco agradable. 

pajilla o pitillo 
Este remedio se debe tomar en las noches antes de ir a dormir y en las mañanas al levantarse. Se debe consumir durante nueve días y noches seguidos y luego se suspende por tres días y se reanuda hasta completar tres meses. Es importante ser constante y disciplinado y desde luego tener en cuenta los cuidados mencionados en la parte de arriba.  Tenga en cuenta que este remedio también es un eficaz expectorante, por lo cual sera normal que la tos venga acompañada de flemas, lo cual es importante porque ayudara a los pulmones a estar totalmente despejados y dispuestos para inhalar y exhalar aire. Quienes no toleren la leche entera, pueden hacer esta preparación con leche deslactosada.  

Cucarrones de maní

Estos cucarrones se suelen encontrar en algunos sitios naturistas. Basta con comprar unos 10 cucarrones o escarabajos de estos (son diminutos) y ponerlos en un frasco o recipiente cerrado (pero con ventilación para que no se ahoguen y de manera que no se escapen. En mi caso use un frasco grande de vidrio y en la tapa le hice agujeros para que hubiese circulación de aire.) con maní y ellos solos se reproducen de manera rápida. Vale la pena aclarar que el maní debe ser natural, es decir no debe ser maní salado, ni confitado ni nada por el estilo, debe estar en su estado natural. 

Ingredientes 

6 cucarrones de mani
1 pocillo de leche 


Cucarrones de maní 
Aparta 6 cucarrones y con la ayuda de alguna herramienta de cocina como una cuchara o mallete aplasta los cucarrones. En una olla calienta un pocillo de leche. Cuando la leche ya este caliente, pone los cucarrones en un pocillo y encima vierte la leche caliente. Esta preparación se toma completa, es decir, se deben comer los cucarrones. Les aseguro que no saben a nada y no se van a sentir porque son realmente diminutos. 

Esta preparación se puede tomar en cualquier hora siguiendo el mismo patrón de consumo de la leche con arracacha, es decir, nueve días seguidos, se suspende por tres días, se retoma el consumo otros nueve días hasta completar tres meses. 


Vaporizaciones con Bronchodermine 


Es importante aclarar dos cosas: Primero, que este ungüento no es precisamente un producto natural como los mencionados anteriormente. Que sus componentes básicos son el eucalipto, alcanfor y mentol, igual que el vaporub. Segundo, no es mi intención hacerle publicidad a esta marca ni incentivar su consumo, simplemente fue lo que me sirvió y les hablo desde mi experiencia personal. Teniendo claras estas dos cosas, procedamos con lo correspondiente.  


Ingredientes

1 litro de agua 
1 pequeña porción de bronchodermine 

Bronchodermine
Justo antes de ir a la cama, en la noche, se pone una pequeña porción de bronchodermine en el agua caliente para que se diluya. Después de eso, se recibe el vapor de esta preparación, preferiblemente con una manta encima de la cabeza para evitar que el vapor se disperse y se pierda, la idea es inhalar ese vapor. Desde luego a una distancia prudente para evitar quemaduras en el rostro. Finalizada la vaporización se aconseja untar un poco de esta crema en el pecho. 

Este procedimiento solo se debe realizar dos veces a la semana si se presenta congestión y dificultad para respirar y es importante que a toda costa se eviten corrientes frías de aire, bebidas heladas y baños con agua fría, ya que las consecuencias serian adversas. 

Finalmente recuerden que actuar a tiempo mejora las probabilidades de recuperación al igual que un minucioso y responsable cuidado preventivo. Antes que nada consulte a su medico de confianza. Espero que se puedan despedir de una vez por toda del asma. 








10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Un remedio para el asma consiste en usar una cadena de perlas alrededor del cuello. Según la tradición, previene los ataques de asma. Este remedio lo vi y me llamo la atención en: http://www.remediospopulares.com/asma.html

    ResponderBorrar
  3. Quien se ha curado de asma definitivamente ?? Solo con remedios y que me pueda ayudar... Gracias

    ResponderBorrar
  4. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que me curaría algún día. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, Fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Inflamación del Hígado / Riñón, infertilidad, infertilidad, enfermedad de la península, situación Fibroide...

    ResponderBorrar
  5. Una forma de prevenir los episodios de herpes es comer alimentos que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Evite comer productos alimenticios con docenas de ingredientes, colorantes y conservantes. Mantenerse hidratado, evitar grandes cantidades de cafeína y dormir lo suficiente ayuda al cuerpo a no agotarse. Hacer ejercicio unas cuantas veces a la semana ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Existen dietas especiales para el herpes personalizadas para ayudar a prevenir los brotes. Otras formas de curar el herpes son a través de la medicina a base de hierbas, el cuerpo es natural y también necesita la naturaleza para una curación rápida. Fui paciente de herpes durante 2 años y el Dr. Akhigbe me curó con su medicina herbal y me hizo comprender la utilidad de esta medicina herbal. Vi muchos de sus testimonios en Internet cuando buscaba una cura para mi herpes y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y obtuve el medicamento a través de los servicios de entrega urgente. Afortunadamente, hice todo perfecto, porque me dio instrucciones sobre cómo bébalo solo durante tres semanas "el doctor akhigbe conoce toda la raíz de la medicina herbal a todas las enfermedades como el padrino del herbalismo", cura enfermedades como el herpes, el vih / sida, la diabetes, el cáncer, las enfermedades a y b, etc. Para obtener más información y ayuda, Whatapp. Él +2348142454860 o correo electrónico ... drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Una forma de prevenir los episodios de herpes es comer alimentos que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Evite comer productos alimenticios con docenas de ingredientes, colorantes y conservantes. Mantenerse hidratado, evitar grandes cantidades de cafeína y dormir lo suficiente ayuda al cuerpo a no agotarse. Hacer ejercicio unas cuantas veces a la semana ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Existen dietas especiales para el herpes personalizadas para ayudar a prevenir los brotes. Otras formas de curar el herpes son a través de la medicina a base de hierbas, el cuerpo es natural y también necesita la naturaleza para una curación rápida. Fui paciente de herpes durante 2 años y el Dr. Akhigbe me curó con su medicina herbal y me hizo comprender la utilidad de esta medicina herbal. Vi muchos de sus testimonios en Internet cuando buscaba una cura para mi herpes y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y obtuve el medicamento a través de los servicios de entrega urgente. Afortunadamente, hice todo perfecto, porque me dio instrucciones sobre cómo bébalo solo durante tres semanas "el doctor akhigbe conoce toda la raíz de la medicina herbal a todas las enfermedades como el padrino del herbalismo", cura enfermedades como el herpes, el vih / sida, la diabetes, el cáncer, las enfermedades a y b, etc. Para obtener más información y ayuda, Whatapp. Él +2348142454860 o correo electrónico ... drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

    ResponderBorrar
  8. Imagine que mi conmoción al escuchar que el VIH fue curado por el Dr. Itua es un medicamento hecho a base de hierbas, todos sabemos lo mortal que es el VIH y es probable que alguien se haya quitado la vida; que él, el humano más gracioso de todos los tiempos, cuyos gritos de risas eran, en nosotros mismos, suficientes para atraer a la audiencia a los blogs para saber más acerca de este Dr. Itua, había estado luchando contra la hepatitis y el VIH, la depresión resistente al tratamiento. Pero luego recordé que, la medicina herbaria puede ser útil en mis condiciones, así que, cuando comencé a hacer una búsqueda en Internet, encontré a alguien que habla sobre el Dr. Itua. La medicina herbaria me comunico con él para explicarme de manera agradable. Me envió su medicina herbal y la tomé durante dos semanas, tal como me indicó, luego me hice la prueba los próximos días, me curé completamente y llevo meses viviendo. No tuve ningún efecto secundario ni tomé medicamentos. Le agradezco al Dr. Itua que también le prometo que comparta sus obras para mí con las personas que padecen algún tipo de enfermedad para ver que el Dr. Itua es un Curandero genuino. Comuníquese con él por correo electrónico o por Whatsapp al ... + 2348149277967_drituaherbalcenter@gmail.com él también cura las siguientes enfermedades ... VIH, hepatitis, diabetes, herpes, inflamación del hígado / riñón, cáncer de todos los tipos, epilepsia, Parkinson.

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches ...desde Colombia le hablo....
    Haré esos remedios compartidos y de la mano de Dios todo se puede ....Dios le pague hace mucho tengo los cocos y un tratamiento como tal no lo he hecho pero ahora sí lo voy hacer .....Dios le pague y que lo lo bendiga por su bondad y . de curación para los que lo necesitamos.🙏🙏🙏👍👍

    ResponderBorrar